+34 91 814 94 48 info@tallerdelcarton.com

Nosotros

TALLER del CARTÓN, S.A., es una empresa de servicios del sector de Artes Gráficas dedicada al diseño, desarrollo y producción de todo tipo de material PLV y promocional, realizado esencialmente en cartón e incorporando todo tipo de materiales. Creada  en el año 1985 por un grupo de profesionales del sector, mantenemos desde entonces una filosofía de servicio orientada a la plena satisfacción de nuestros clientes nacionales e internacionales.

La especial atención al diseño se materializa en la explotación de patentes propias y compartidas, así como en una constante búsqueda de nuevas soluciones técnicas que día a día demanda el mercado.

Nuestra experiencia en el diseño del PLV, nuestra constante innovación en I+D unidos a la optimización de medios materiales y humanos en la ejecución de nuestros trabajos, nos permiten mantener el firme compromiso de calidad, cumplimiento de plazos de entrega y cuidado servicio integral al cliente del que hacemos gala. Esta es nuestra filosofía y estrategia empresarial: la satisfacción de nuestros clientes; y también la razón por la que, año tras año, continuamos a la cabeza entre las empresas con mayor grado de especialización del sector.

Aplicando nuestra experiencia en el mercado ponemos a disposición de nuestros clientes una división de negocio dedicada al diseño y comercialización de productos, realizados en cualquier tipo de materiales (cartón, metal, madera, plástico, metacrilato, iluminación LED, robótica…), destinados a la promoción comercial: material PLV y otros.

En nuestro esfuerzo por brindar las mayores garantías a clientes y proveedores, TALLER del CARTÓN, S.A. pertenece a la Asociación de la Comunicación Gráfica (Neobis) y a la Federación Empresarial de Industrias Gráficas de España (Feigraf) y somos, anualmente y de forma voluntaria, auditados por la empresa: Íñigo &Valdivia Asociados.

Equipo

En nuestras instalaciones trabajamos directamente más de 50 personas. Un equipo joven y cualificado, formado en la propia empresa con amplia experiencia en sus responsabilidades profesionales.

Instalaciones

Nuestra sede, situada en Griñón (Comunidad de Madrid), dispone de unas instalaciones que abarcan una superficie total de 3.750 m², destinada a la fabricación, almacén y oficinas.

Bolsa de Trabajo

¿Te apuntas?
Te invitamos a que nos remitas tus datos y currículum para tenerte presente en nuestros procesos de selección.

CLIENTES DIRECTOS E INDIRECTOS

alcampo
Aviso de cookies